domingo, 30 de septiembre de 2018

RECOMPENSAS DEL CLASS DOJO EN REFUERZO DE LENGUA

RECOMPENSAS AL CANJEAR LOS PUNTOS DE CLASS DOJO.

  • UN GRAN REGALO FINAL DE TRIMESTRE: 1 PUNTO MÁS EN LENGUA Y LITERATURA AL FINAL DEL TRIMESTRE: 90 PUNTOS.
  • EL ALUMN@ PROFES@R: SER PROFE POR UN DÍA EN REFUERZO DE LENGUA: 50 PUNTOS.
  • ME REGALO...:SEMANA SIN PENALIZACIONES NI PUNTOS NEGATIVOS EN REFUERZO DE LENGUA: 40 PUNTOS.
  • ME REGALO...:CAMBIAR DE MONSTRUO: 25 PUNTOS.
  • SOY UN GRAN COMPAÑER@...:CEDER UN PUNTO A UN COMPAÑER@: 5 PUNTOS
  • ME REGALO...:EXAMEN SIN PENALIZACIONES (ORTOGRAFÍA O PRESENTACIÓN) EN LENGUA: 40 PUNTOS.
  • JUEGOS EN LA TABLET : 30 PUNTOS. TODOS JUGAMOS A JUEGOS EN LA TABLET DURANTE TODA LA HORA. 
  • PUNTOS EXTRA: DÍA ANTES DEL EXAMEN O DÍA DEL EXAMEN EN LENGUA...20 PUNTOS PARA AQUEL/A QUE DOMINE BIEN LAS PREGUNTAS QUE YO HAGA.
  • NOTABLE (30) O SOBRESALIENTE (50) EN LENGUA: PUNTOS EXTRA EN REFUERZO.






ATENCIÓN: LOS ALUMNOS QUE QUIERAN CANJEAR SUS PUNTOS, DEBEN ESCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DEL BLOG DETALLANDO POR QUÉ RECOMPENSA QUIEREN CANJEAR SUS PUNTOS.

17 comentarios:

  1. Daniel ha canjeado 25 de sus puntos para cambiar su monstruo pues desde principio de curso no estaba muy contento con él. Dani, ¡¡Enhorabuena por haber canjeado tus puntos, campeón!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ginés ha canjeado sus puntos por cambiar de monstruo. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Ismael también ha canjeado sus puntos por cambiar de monstruo. Enhorabuena, Ismael!!

    ResponderEliminar
  4. Rocío acaba de ceder u punto a cada uno de sus compañeros. Me encanta este canjeo. Enhorabuena ,Rocío! Eres un ejemplo de compañerismo!

    ResponderEliminar
  5. hola seño quiero cambiar el monstruo de la clase de refuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Martín. Ya he cambiado tu monstruo y he canjeado tus puntos.

      Eliminar
  6. Hola profe Almu, soy Manuel Jesús y quiere pedirte a ver si puedes canjear mis 80 puntos por 1 punto mas en el trimestre, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy rocío de 1b quiero canjear mis 80 puntos por un punto más en la evaluación

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Rocío de 1b quiero canjear mis puntos por un punto más en la evaluación

    ResponderEliminar
  9. Manu y Rocío acaban de canjear sus puntos de Refuerzo por 1 punto más en Lengua. El próximo día os aparecerán canjeados en clase. Muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy Sergio, quiero canjear 80 puntos para 1 punto mas en lengua

    ResponderEliminar
  11. Hola Sergio. Muy bien. Lo tendré en cuenta para la tercera evaluación. Eso sí, debes seguir esforzándote mucho en Lengua. ¡¡Tú puedes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe Almudena, soy Carlos y quiero pedirte a ver si puedes canjear mis 80 puntos por 1 punto mas en el trimestre, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Muy bien. El próximo día te aparecerán canjeados en clase de Refuerzo. ;)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Álvaro g quiero canjear mis puntos por un punto más en el examen

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Álvaro g quiero canjear mis puntos por un punto más en el examen

    ResponderEliminar