lunes, 1 de octubre de 2018

TABLAS PARA EVALUAR.

Chic@s, como os dije, he modificado las tablas que tendré en cuenta para evaluar a partir de la segunda evaluación. Tenedlas muy en cuenta para el resto del curso. Recordad que es imprescindible que las miréis pues, si tenéis en cuenta todo lo que en ellas pone, vuestras exposiciones, textos, cuaderno etc. estarán súper bien y obtendréis muy buenas calificaciones.

   ¡¡Ánimo, vosotr@s podéis!!

1. TABLA PARA EVALUAR LAS EXPOSICIONES ORALES.





2. TABLA PARA EVALUAR LOS TEXTOS ESCRITOS.




FALLOS QUE AÚN COMETÉIS EN LOS TEXTOS ESCRITOS. MIRADLOS Y EVITAD VOLVER A COMETERLOS.

- ORTOGRAFÍA: MUCHAS TILDES SIN PONER, ALGUNAS FALTAS GRAVES. SIGNOS DE PUNTUACIÓN: PUNTOS FINALES Y COMAS. UNA VEZ QUE HAYÁIS ACABADO EL TEXTO, DEBÉIS LEERLO DOS VECES MÁS PARA CORREGIR FALTAS.

- PRESENTACIÓN: ES NECESARIO QUE DEJÉIS MÁS ESPACIO ENTRE PÁRRAFOS PARA QUE SE VEA BIEN LA DIFERENCIA ENTRE UN PÁRRAFO Y OTRO.

- BORRADOR: ALGUN@S, AÚN SEGUÍS OLVIDANDO ENTREGAR EL BORRADOR. ¡¡¡ES OBLIGATORIO!!. EL BORRADOR OS SIRVE PARA ORGANIZAR DE MANERA MÁS CLARA LO QUE DESPUÉS ESCRIBIRÉIS EN EL TEXTO DEFINITIVO.

- CONTENIDO DEL TEXTO, ES DECIR, LO QUE ESCRIBÍS: DEBÉIS RESPETAR LOS PASOS QUE YO PIDA COMO: NÚMERO DE PÁRRAFOS, NÚMERO DE ORACIONES POR PÁRRAFO, PALABRAS PEGAMENTO ETC.

- VOCABULARIO,: EL VOCABULARIO QUE EMPLEÁIS ES REPETITIVO. DEBÉIS USAR SINÓNIMOS PARA NO REPETIR LAS MISMAS PALABRAS. ADEMÁS, ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR LA PALABRA "COSAS", ES MUY GENÉRICA Y COLOQUIAL. DEBÉIS SER MÁS CONCRETOS.

¡¡REVISAD EL TEXTO VARIAS VECES ANTES DE ENTREGARLO. ASÍ EVITARÉIS MUCHAS FALTAS!!

3. TABLA PARA EVALUAR EL CUADERNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario